Se muestran además las las primeras capturas de pantalla de este remaster.

Pues sí amigos, el regreso de Spyro The Dragon se ha hecho realidad, tras muchas pistas que nos daban a entender que tendríamos una nueva ración del pequeño dragón en esta generación.

Aunque Activision todavía no ha dicho nada, han aparecido algunos detalles gracias a Amazon, que ha listado el juego en su web, y las primeras capturas de pantalla de un proyecto llamado Spyro Reignited Trilogy, que parece ser bastante oficial.

El listado en Amazon ha confirmado que la trilogía de Spyro the Dragon saldrá en Xbox One el 21 de septiembre. La encargada de llevarla a cabo es Toys For Bob, la desarrolladora detrás de la franquicia de Skylanders.

La lista indica que el juego incluirá los tres juegos originales de Spyro the Dragon de la era de PlayStation, con los tres juegos remasterizados en alta definición. Algunas de las capturas de pantalla, que hemos incluido a continuación, muestran hasta dónde está llegando Toys For Bob con el remaster.

El juego contará con más de 100 niveles actualizados con mejoras visuales y controles mejorados.

Activision todavía no ha dicho nada sobre el proyecto, pero con las capturas de pantalla y el arte de la caja ya mostrado, es simplemente una cuestión de tiempo que lo confirmen.