Nuevos operadores podrían estar llegando al juego de Ubisoft.

El arte conceptual de dos posibles nuevos operadores para Rainbow Six Siege ha sido filtrado en Reddit antes del comienzo de la Tercera Temporada del juego a finales de este mes.

El primer arte muestra a un hombre escondido en los pantanos que hace explotar el camino delante de un camión que transporta lo que parecen hallazgos arqueológicos. La segunda foto muestra a una mujer al lado del camión de la primera imagen, muy contenta con una estatua que ha sacado de una caja.

Sabemos que la 3ª temporada llegará con dos nuevos operadores (que provienen de Perú y México) y con una revisión del mapa de Kanal, mientras que las mejoras llegarán en búsqueda de partidas y en el modo de juego. Los fans especulan que el tema de la operación no será el anticartel, como se pensaba, sino la recuperación de artefactos incaicos y mayas robados de los contrabandistas. Esto también casa con los gadgets filtrados: un gancho que permitiría escalar ruinas y lugares difíciles y el escudo ardiente desplegable definitivamente ralentizaría a los bandidos.

Ubisoft está organizando un panel en el Raleigh Major dentro de unas semanas, que es cuando planean anunciar la próxima temporada para Rainbow Six Siege. Tendremos que esperar hasta el 18 de agosto para ver si estos personajes llegarán o no al título finalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.