El EA Play Live 2020 apunta a ser el evento en que se muestre EA Sports UFC 4.

Debido a un error en la PlayStation Store es que una de los anuncios que de seguro tenía preparado Electronic Arts para el EA Play Live 2020 ha terminado por filtrarse, EA Sports UFC 4, cumpliendo así con la tendencia de la serie por traer una nueva entrega cada dos años. El sitio PS4 Patches ha sido el encargado de dar aviso de la aparición de un archivo de juego con el código clave “Magnum” el cual ha terminado por ser EA Sports UFC 4, información que se ha podido conocer gracias al ícono de este archivo.

Este contenido corresponde al “Ambiente de retroalimentación de la comunidad” de EA Sports UFC 4, lo que nos indica que ya hay usuarios que han podido estar jugando a esta entrega. En cuanto a plataformas de lanzamiento deberíamos esperar que esta nueva entrega se estrene en la actual generación de consolas, quedando en duda si tendremos una versión para consolas de nueva generación y por supuesto, su fecha de lanzamiento.

En Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores al tanto de cualquier novedad. Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.