Project Mercury es el nombre clave que lleva la nueva Tienda de Xbox.

Días atrás informamos a nuestros lectores de la aparición para algunos insiders de una aplicación llamada Project Mercury, la cual desde Windows Central indicaban que se trataba de una renovación de la Tienda de Xbox para ponerse en sintonía con los tiempos que corren y posiblemente ir preparando el camino para la llegada de xCloud. Pues bien, el reconocido periodista Brad Sams ha publicado un vídeo a través de YouTube en el que podemos ver Project Mercury en movimiento.

Tal y como podrás observar líneas más abajo esta nueva experiencia que brindará la Tienda de Xbox tiene similitudes con lo que a día de de hoy es la aplicación Xbox Beta para Windows 10. La versión de Mercury que vemos en el vídeo de Brad Sams es la de ordenadores por lo que aún está por ver qué tanto cambie su apariencia al llevarse a consola. La nueva Tienda de Xbox no solo vendrá acompañada de un renovado aspecto visual sino que también hará más fácil tareas como el comparar el contenido de las diferentes ediciones que pueda tener un videojuego.

Las películas seguirán estando integradas a la tienda (en las regiones disponibles claro está). La sección de aplicaciones también espera tener importantes cambios. Un apartado al que se le dará mayor relevancia será la Lista de deseos. En cuanto se dé a conocer más información acerca de la nueva Tienda de Xbox no debes dudar de que informaremos de ello en nuestro sitio web. A continuación te dejamos con el vídeo de Brad Sams:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.