¿A qué esperas para descargar los nuevos Games With Gold?

Llegamos a mitad de mes y esto solo puede significar una cosa, y esta es que desde ya mismo tanto los usuarios de Xbox One como de Xbox 360 pueden hacerse con los Games With Gold de la segunda mitad del mes de agosto de 2018. El mes lo empezamos con Dead Space 3 y Forza Horizon 2 (Aún es posible descargarlo) y para terminarlo tendremos For Honor y Disney Epic Mickey 2: El  retorno de dos héroes.

For Honor en su edición estándar se podrá descargar sin coste alguno hasta el 15 de septiembre de 2018 en Xbox One. En el shoot em’ up de Ubisoft verás como diferentes facciones de la antigüedad se enfrentan entre si en una caótica guerra, podrás encarnar caballeros, vikingos e incluso samuráis. A partir de hoy mismo ha dado inicio el evento Reigning Inferno como parte de la temporada 7, puedes conocer más información ingresando aquí.

Los jugadores de Xbox One y Xbox 360 podrán descargar hasta el 31 de agosto de 2018 el videojuego Disney Epic Mickey 2 : El  retorno de dos héroes. En esta aventura acompañarás a Mickey y a Oswald en un combate épico para salvar el mágico mundo del Páramo y transformarlo para siempre.

No te despegues de Comunidad Xbox para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox.