Embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII.

A través del portal Window Central, nos enteramos que los equipos de Kalypso Media y Gaming Minds Studios han anunciado que el simulador gestión en puertos y actividad pirata Port Royale 4, se lanzará el próximo 25 de septiembre para PC vía Steam y XBOX ONE.

Lee también: Fuego, golpes y destrucción se entrelazan en Rising Hell

Descripción general del título:

Desarrolla cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y crea rutas de comercio completas a lo largo del mar Caribe para cubrir las necesidades (cada vez mayores) de las respectivas ciudades. Recurre al detallado mapa marítimo para evitar regiones repletas de tormentas, acantilados y aguas poco profundas. Completa las misiones para el virrey de tu país y ganarás más fama con la que desbloquearás construcciones para la ciudad, barcos y mucho más. Conquista las ciudades de los países rivales o ataca los barcos enemigos con una patente de corso mientras vigilas de cerca a los piratas y a otros corsarios.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.