Embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII.

A través del portal Window Central, nos enteramos que los equipos de Kalypso Media y Gaming Minds Studios han anunciado que el simulador gestión en puertos y actividad pirata Port Royale 4, se lanzará el próximo 25 de septiembre para PC vía Steam y XBOX ONE.

Lee también: Fuego, golpes y destrucción se entrelazan en Rising Hell

Descripción general del título:

Desarrolla cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y crea rutas de comercio completas a lo largo del mar Caribe para cubrir las necesidades (cada vez mayores) de las respectivas ciudades. Recurre al detallado mapa marítimo para evitar regiones repletas de tormentas, acantilados y aguas poco profundas. Completa las misiones para el virrey de tu país y ganarás más fama con la que desbloquearás construcciones para la ciudad, barcos y mucho más. Conquista las ciudades de los países rivales o ataca los barcos enemigos con una patente de corso mientras vigilas de cerca a los piratas y a otros corsarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.