Los poseedores de Xbox One X pueden disfrutar de la experiencia definitiva de Madden NFL.

Xbox One X ya está aquí junto a una amplia lista de videojuegos mejorados para la nueva consola de Microsoft, es por eso que durante las próximas semanas seguiremos viendo muchas noticias en relación a las mejoras que los títulos tendrán en la consola más potente del mundo. Hoy le ha tocado el turno a Seth Christie de EA Sports el detallar las mejoras que los poseedores de Xbox One X pueden disfrutar en Madden NFL 18.

En primer lugar Seth Christie quien es Director técnico de Madden NFL 18 ha comentado que gracias a Xbox One X el equipo de desarrollo de este videojuego ha alcanzado un nuevo nivel gracias a las posibilidades visuales y jugables que ofrece esta consola, teniendo sus poseedores las capacidad de disfrutar Madden NFL 18  a 4K Ultra HD y constantes 60 fps. El videojuego también cuenta con soporte para HDR en Xbox One X y Xbox One S.

En relación a cómo estas mejoras afectan a la experiencia jugable Seth Christie declaró que caracteristicas como un aumento en el nivel de detalle de la cámara hacen que elementos como los cascos y las caras de los jugadores se vean más realistas lo que posibilita una mayor sensación de inmersión para los jugadores.

Por último, Seth Christie manifestó que gracias a la poderosa GPU de Xbox One X su equipo está seguro de que aún hay margen para mejorar aún más sus videojuegos en los próximos años y continuarán aprovechando el potencial de Xbox One X para ofrecer a los jugadores las experiencias más realistas posibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here