Zombie Armay 4: Dead War se pondrá a la venta el próximo 4 de febrero en Xbox One.

Rebellion está de vuelta con una nueva entrega de la serie Zombie Army así que elije al personaje que mejor se adapte a tu estilo de juego y haz lo de siempre, tomar el arma más poderosa entre un amplio arsenal y liarte contra hordas de zombies en compañía de tus amigos. Es ahora que también hemos podido conocer un dato que de seguro interesará un montón a los poseedores de una Xbox One X, y este es los modos gráficos que Zombie Army 4: Dead War ofrecerá en su lanzamiento.

En primer lugar tendremos una opción dedicada al rendimiento, la cual bajará la resolución del videojuego hasta los 1080p mientras nos asegura una tasa de 60 imágenes por segundo. Por otra parte el modo calidad optará por una tasa de 30 imágenes por segundo mientras apunta hacia los 4K, eso sí, habrá que esperar hasta el lanzamiento para saber si se trata de una resolución nativa. Hace poco también hemos podido observar gracias a IGN un unboxing de la edición para coleccionistas de Zombie Army 4: Dead War, vídeo que te dejamos a continuación:

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.