Contendrá exactamente 4 misiones totalmente nuevas y nuevos trajes para algunos personajes.

Sega ha presentado en una transmisión en vivo el contenido del Pase de Temporada de Valkyria Chronicles 4. En el anuncio se confirmó que serán cuatro contenidos descargables los que contendrá el Pase de Temporada y tendrá un coste de 40 euros.

El primero de ellos llamado “Squad E to the sea!” y tendrá una nueva misión donde el Squad E deberá explorar una base de suministros Imperial que se encuentra frente al mar. Se podrá jugar luego del capítulo 10 del juego y además desbloqueará trajes de baño para Claude, Riley, Raz, Kai y Minerva.

El segundo contenido descargable se llama “Squad E’s Captain is Absent”, y nos encontramos con que el Ragnarok ha desaparecido y los miembros del Squad E tienen que ir a buscarlo por su cuenta mientras Claude está ausente. Igual que el anterior, sólo se podrá jugar luego de superar el capítulo 10 de la campaña de Valkyria Chronicles 4.

El tercero es “Raid Battle Hard-EX”. Contará con una misión en donde el Squad E debe proporcionar refuerzos en el campo de batalla en lo que promete ser un desafío muy complicado. Se podrá jugar posterior al capítulo 18.

El último contenido descargable se llama “Opposing Valkyria” y al igual que el anterior DLC, se podrá jugar luego de haber superado el capítulo 18 y en él veremos que la prueba de habilidades especiales de Crymaria Lewin no ha producido los resultados deseados, y el auditor enviado por el ejército Imperial no es otro que el Coronel Selvaria Bles. Este contenido desbloqueará trajes de baño para Crymaria, Nikola, Chiara y Selvaria.

Valkyria Chronicles 4 llegará a Xbox One en otoño de este año y hemos sabido más de su historia en vídeos y quienes serán los miembros de la tripulación.