Erradicar a la humanidad toma otro color cuando lo hacemos con las ediciones limitadas de Destro All Humans!, lo último de THQ Nordic.

Sin tener muchas entregas en su haber, lo cierto es que el personaje de Crypto está siendo querido por veteranos y neófitos que se adentran en sus aventuras. THQ Nordic lo sabe, y no quiere perder la oportunidad de tener una edición del juego más especial, y por eso mismo nos brinda un par de ediciones coleccionista adaptadas a diferentes bolsillos. A continuación te detallamos las diferentes ediciones que nos ofrece la remasterización de Destroy All Humans! :

Destroy All Humans! Crypto-137 Edition

Esta edición está al alcance de unos pocos terrícolas (precio de salida 399.99€), pero cuenta con bastante contenido, con algún objeto de lo más curioso. Aparte del juego, tendremos una figura de Crypto-137, una mochila con la forma del entrañable extraterrestre, un llavera, 6 litografías, un muñeco anti-estrés, una caja premium y skins para nuestro personaje dentro de la aventura.

 

Destroy All Humans! DNA Collector’s Edition

Esta versión más económica (precio de salida 149.99€) sigue manteniendo mucho material exclusivo aunque de menores dimensiones. Contamos con el juego, una figura de 23 cm de Crypto, el llavera, las 6 litografías, un muñeco anti-estrés, una caja premium y skins para nuestro personaje dentro de la aventura.

Ambas ediciones las podéis reserva ya pinchando aquí.

Aquellos que quieran acabar con la humanidad y abducir vacas, os recordamos que la remasterización de Destroy All Humans! llegará a la Tierra el próximo año, aunque se desconoce la fecha exacta de la invasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.