Ya conocemos cuando saldrán Final Fantasy XII: The Zodiac Age y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en Xbox One

Square Enix ha desvelado oficialmente la fecha de lanzamiento de dos títulos de la saga Final Fantasy que están por llegar a Xbox One. Se trata de las remasterizaciones de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age, las cuales llegarán al bazar digital de la consola el próximo 30 de abril. Además, también se podrán adquirir de forma física, según ha comentado Koch Media en sus redes sociales.

Final Fantasy XII The Zodiac Age es la remasterización de Final Fantasy XII, un título lanzado originalmente en PS2 en el año 2016. Esta nueva versión introduce mejoras en el apartado gráfico que afectan a los personajes, los escenarios y las cinemáticas. Por otra parte, también funcionalidades extra como el autoguardado, los logros, soporte para sonido 7.1 o se recude el tiempo de las pantallas de carga.

En lo que respecta a Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, estamos ante otra remasterización de ambos títulos lanzados originalmente en PS2. Y al igual que The Zodiac Age, se realizaron mejoras gráficas obvias que mejoran la experiencia de juego.

De esta forma, poco a poco vamos recibiendo todos los títulos de la saga Final Fantasy que se anunciaron que llegarían a Xbox One, por lo que los usuarios de dicha consola podrán seguir aumentando su colección de esta licencia en esta plataforma.