Anunciada la fecha de lanzamiento de Sinner: Sacrifice for Redemption

Another Indie y Dark Star Game Studios han desvelado la fecha de lanzamiento oficial para Sinner: Sacrifice for Redemption, una aventura de rol y acción que aterrizará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 25 de abril. Para celebrar que por fin tienen una fecha en la que lanzar su nuevo proyecto, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler del juego:

Las filas de Another Indie están compuestas por antiguos integrantes de Blizzard, Ubisoft y Konami, por lo que esta nueva propuesta tiene varias influencias de los títulos de estas compañías. Sin embargo, sus creadores definen a Sinner: Sacrifice for Redemption como una mezcla entre Dark Souls y Shadow of the Colossus.

Esta obra nos propone encarnar a Adam, un soldado que tiene la misión de derrocar a ocho jefes distintos, los cuales tratan de emular en cierta forma los siete pecados capitales. Con cada jefe vencido, nuestro protagonista irá recuperando una parte de sus recuerdos perdidos. El juego será bastante permisivo con el jugador, dejándole escoger las tácticas para vencer a sus oponentes, así como la forma en las que quiere afrontarlos, provocando así que la aventura desencadene en finales distintos.

Por último, la distribuidora del título ha confirmado la lista de idiomas disponibles entre los cuales se encuentra el español.