Su director alaba también el trabajo conjunto de Zoink Games con EA Originals

Fe es de esos juegos que ha conseguido levantar cierta expectación gracias a su curiosa puesta en escena y el aparente bonito mundo que rodea al protagonista del juego. Ahora, estando a tan solo a tres semanas de su lanzamiento, el director del título, Andreas Beijer, ha querido comentar para WCCFTech ciertos aspectos del título, y sobre la experiencia de desarrollar bajo el sello EA Originals.

Andreas comentó en primer lugar el respeto por ambas compañías a la hora de realizar el trabajo conjunto, tanto por parte de Zoink Games como por EA Originals: “ha sido increíble tenerlos con nosotros. Podrían pensar que me pagan para decir esto, pero estoy siendo honesto y es la verdad. Nos han ayudado mucho sin intervenir en la visión artística del juego y ha sido fantástico para nosotros aprender de su experiencia en desarrollo y publicación de títulos“.

Fe correrá de manera 4K nativa en Xbox One X

Por otra parte se revelo el tiempo que llevará completar la campaña principal de Fe, en cuanto a esto Beijer comentó que: “si solo te enfocas en completar la campaña principal, pienso que, tal vez, te tomará de 7 a 8 horas. Después serás libre de explorar y encontrar todos los secretos, pero eso ya depende del tiempo que el jugador quiera dedicar. Es difícil definirlo, pues pienso en el mundo de Fe como lo suficientemente grande para perderte y, al mismo tiempo, tan pequeño para conocerlo todo“.

El título de plataformas de mundo abierto Fe, llegará el próximo 16 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC.