Jason Scheier de Kotaku desestima los rumores acerca de Assassin’s Creed Legion.

Legion, este sería el subtitulo que según recientes rumores llevaría la nueva entrega de Asassin’s Creed que se lanzará en el año 2020 y que ahora sabemos de fuentes confiables que no hay que prestarle demasiada atención a estos rumores. Jason Schreier, importante periodista de Kotaku, quien de hecho sí que ha traído filtraciones en el pasado que han terminado por ser ciertas comentó a través de Twitter que no cree en lo que se comenta con respecto al Assassin’s Creed de 2020.

Para dar más contexto acerca de este desestimado rumor os podemos contar que este situaba a Assassin’s Creed Legion en Italia durante el gobierno del emperador Marco Aurelio. El rumor también indicaba que esta entrega volvería a contar con dos protagonistas, Cassius y Lucia.

Si bien es más que cierto que tarde o temprano terminará por caer una nueva entrega de la serie Assassin’s Creed es bueno saber que de momento estos datos que se han dado a conocer es mejor desestimarlos. Sin una entrega de Assassin’s Creed planeada para este año lo que sí es más que seguro es que tendremos que esperar un buen tiempo para conocer información confiable acerca de la nueva entrega de la franquicia.