Los DLC posteriores al lanzamiento de Darksiders 3 nos llevarán a continuar la aventura de Furia.

Gunfire Games ha revelado detalles sobre el contenido posterior al lanzamiento de Darksiders 3, conocidos como The Crucible y Keepers of the Void.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para cada expansión, se nos promete un montón de contenido adicional, incluyendo áreas nuevas, enemigos, armaduras y puzzles.

En primer lugar, en The Crucible tendremos a Furia aceptando una invitación para poner a prueba sus habilidades en la batalla, lo que la envía a esta suerte de Crisol, donde encontraremos oleadas de enemigos. Esto desbloqueará artículos especiales y otras recompensas.

Keepers of the Void te pone en la búsqueda para librar a los Serpent Holes de una antigua amenaza. Este DLC estará repleto de nuevos enemigos y puzzles. El mayor premio que se ofrecerá aquí es la Armadura Abisal.

En noticias relacionadas, la cuenta oficial de Twitter publicó más info acerca del arma que portará Furia, llamada Scorn. Este arma le otorga poder mágico y se adapta a la voluntad de ella. También se comenta que fue forjada por The Mad Smith, personaje que todos recordarán de Darksiders 2.

Darksiders 3 será lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de noviembre.