Fly y Jotaro estarán desde el primer momento en la lucha

Después de poder disfrutar de la beta de Jump Force se han confirmado dos nuevas incorporaciones a este título. Jotaro del manga Jojo´s y Fly del mítico Dragon Quest. Aunque hemos de decir que no nos sorprende ya que la semana pasada a través de facebook se filtraron una imágenes en las que aparecían. ¿Sería intencionadamente o solo un fallo?. Está claro que la parrilla de luchadores de este juego cada vez es más amplia y diversa. Os recordamos que estos personajes confirmados, al igual que los anteriores no vendrán en un DLC sino que dispondremos de ellos desde la fecha de lanzamiento.

Jump Force
Jump Force

En lo referente a la Beta de este fin de semana y de los problemas que hemos tenido para poder disfrutar de Jump Force. Desde Bandai Namco lanzaban un mensaje en su cuenta oficial de twitter. Al cual muchos de los seguidores responden un poco enfadados por la falta de información que han tenido con respecto a los fallos de conexión.

Estaremos pendientes a las fechas que nos den para volver a la lucha y de si aparece algún que otro personaje más que se apunte a esta gran juego. Jump Force estará disponible en Xbox One, Ps4 y PC el 15 de febrero.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.