El segundo Ubisoft Forward ha sido confirmado para el mes de septiembre de 2020 por Ubisoft.

Es oficial: se organizará un nuevo Ubisoft Forward para el mes de septiembre. Frédéric Duguet, Director Financiero de la compañía, ha sido el que lo ha confirmado. Este nuevo evento online será la continuación del evento de julio, el cual causó divisiones entre los jugadores por lo que se mostró. Sin embargo, como señala Ubisoft, este formato habría sido un gran éxito.

En medio de la polémica, Ubisoft decidió mantener su Ubisoft Forward para principios de julio. Aunque las acusaciones de acoso y agresiones sexuales contra algunos de sus empleados y directivos eran más numerosas que nunca, el editor francés estaba decidido a mantener el show. Sin embargo, a la vista de lo presentado, era difícil creer que todo había sido revelado y que la compañía no mantenía algunos títulos en secreto.

Ubisoft Forward fue un éxito importante para la compañía y la respuesta de nuestros fans fue muy buena. Logramos un récord de audiencia simultánea en este evento, superando nuestras anteriores conferencias en el E3.”, dijo Frédéric Duguet.

Este anuncio no es sorprendente ya que únicamente Far Cry 6 fue presentado en el evento. Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla ya eran conocidos, por lo que no supusieron ninguna sorpresa. Con el evento de septiembre, deberíamos obtener una visión más precisa de lo que Ubisoft nos tiene preparado para el futuro.

La fecha exacta no se conoce en este momento, por lo que tendremos que esperar un poco más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.