El juego de plataformas con estética pixel-art tiene disponible ya una demo hasta el 27 de julio.

Los desarrolladores de PixelHive están actualmente desarrollando un juego de plataformas de la vieja escuela llamado Kaze and the Wild Masks. Es este título con estética pixel-art, nos pondremos en el papel de un conejo llamado Kaze que tiene la tarea de rescatar a su amigo Hogo, que fue trasladado a las Islas Cristal por culpa una maldición.

Fuertemente inspirado en los mejores títulos de los 80-90, el juego es una verdadera declaración de amor a los clásicos héroes de las plataformas, como podemos ver en su tráiler.

El título tendrá 30 niveles principales y más de 50 niveles de bonificación, así como una dificultad progresiva. Un precioso estilo gráfico de alta calidad y peleas contra jefes de nivel completarán un título que seguramente haga las delicias de los fans de las plataformas.

La fecha de lanzamiento aún no ha sigo publicada, simplemente se anuncia una fecha de lanzamiento para el año 2020. Mientras tanto, podemos disfrutar de un pequeño vistazo gracias a una demo que estará disponible hasta el 27 de julio en la Store de Microsoft. Pincha aquí para descargarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.