El resto de videojuegos de Halo: TMC tienen planeado llegar a PC en el año 2020.

Queda muy poco para terminar el año 2019 pero eso no impide que vayamos conociendo detalles acerca de las grandes novedades que nos esperan en el próximo año 2020, siendo ahora que de parte de 343 Industries han decidido profundizar un poco más acerca de la hoja de ruta marcada con los próximos videojuegos en llegar a Halo: TMCC en PC. Es así como durante el próximo año varios equipos estarán trabajando en actualizaciones para Halo: Reach así como también en Halo: CE Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Forge y Teatro.

En cuanto a Halo: ODST y Halo 4 el equipo tiene previsto que lleguen un poco más tarde pero se sigue marcando 2020 como su fecha de lanzamiento. De todos estos videojuegos el que parece estar más avanzado es Halo: Combat Evolved que según se reporta ya ha entrado a fase pre-alpha. La fase de pruebas para los Halo Insiders empezará en algún momento del mes de enero, y por supuesto en Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores y lectoras al tanto de cualquier novedad.

Para estar al tanto de las principales novedades acerca de la franquicia de Halo y todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.