Xbox Game Studios reunirá a toda la familia en el evento de julio de Xbox Series X.

Como parte de la iniciativa Xbox 20/20 es que en mayo tuvimos un primer acercamiento en detalle con los gameplays de Xbox Series X de videojuegos de nueva generación por parte de las third party, habiéndose citado a los jugadores a esperar hasta el mes de julio para observar el contenido first party de Xbox Game Studios. Frente a los rumores de que el evento de Xbox para el mes de julio se había movido al mes de agosto es que Aaron Greenberg, director general de marketing en Xbox, ha optado por pronunciarse a través de Twitter para desmentir estos comentarios.

“No hemos retrasado nada, nuestro plan sigue siendo tener nuestro próximo show digital en julio y los equipos están trabajando duro en ello”.

Con el equipo de Xbox manteniendo su hoja de ruta según lo planeado es que el evento de julio promete brindarnos nuevos vistazos a títulos conocidos como Halo Infinite y nuevas propuestas que también llegarán en el futuro a la plataforma Xbox. En cuanto a junio aún queda por saber que clase de sorpresas nos tenga preparadas y es que si bien no habrá evento si que deberíamos esperar algún anuncio.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.