Jiren será uno de los luchadores que lleguen a Dragon Ball FighterZ en este 2019.

No paran de llegar novedades con respecto a los videojuegos de la franquicia Dragon Ball y es que si hace poco informábamos a nuestros lectores de un nuevo proyecto en camino es ahora que sabemos a que se referían desde BANDAI NAMCO Entertainment al comentar de la inminente llegada a Dragon Ball FighterZ de un “Guerrero del Universo 11”, lo que si bien ya daba todas las pistas, es ahora que podemos confirmar que se trata de Jiren.

En efecto, uno de los participantes que le puso las cosas difíciles a Gokú y compañía durante el Torneo del Poder será uno de los nuevos personajes en llegar como DLC tras la primer temporada, lo que si bien no confirma del todo una segunda oleada de luchadores, si que es evidencia de que hay mucho más por venir para este videojuego en los meses por venir. Gracias a una fotografía tomada de la más reciente publicación de la revista V Jump es que podemos ver a Jiren luchando contra Gokú en Super Saiyajin Azul.

Imagen
Imagen tomada de la revista V Jump.

Algo que puede desconcertar frente al anuncio de Jiren es que si bien en su momento ya se filtraron los personajes que llegarían en el primer FighterZ Pass, cumpliéndose en su totalidad, es con el anuncio de Jiren que la filtración de que los luchadores de la segunda temporada iban a ser TapionGogeta, Maestro Roshi, VidelRaditz, Zarbon, Cabba y Kale empieza a cojear.

Esperamos salir de dudas durante el Dragon Ball Fighter Z World Tour Finals, evento que se llevará a cabo los días 26 y 27 de enero, y en el cual aparte del tráiler de Jiren para Dragon Ball FughterZ deberíamos esperar unas cuantas novedades más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.