Estará compuesto de los cinco episodios que componen el título.

Big Ben Interactive y Cyanide Studio han confirmado que llegará para el día 4 de diciembre a las tiendas digitales una edición de The Council. Contendrá todos los capítulos que han sido lanzados hasta ahora, junto al último capítulo que saldrá el mismo día, y llevará por nombre The Council – Complete Edition.

En el título de Cyanide encarnamos a Louis de Richet que decide buscar el paradero de su desaparecida madre en la mansión de Lord Mortimer. Este es un misterioso sujeto que organiza reuniones donde los más alto políticos y personas de interés se reúnen únicamente por su convocatoria. Un peculiar título que mezcla el RPG, las aventuras gráficas y los puzzles de una manera interesante.

Les recordamos que The Council – Complete Edition llegará este próximo 4 de diciembre a la tiendas digitales de Xbox One y PS4, aún desconocemos el precio que tendrá. Si te entra curiosidad, en nuestra web puedes leer el análisis del primer capítulo, ver que nos pareció y decidir si te subes al barco que Cyanide Studio creó.

Poster de anuncio
Poster de The Council – Complete Edition