Pronto estará disponible este título con un estilo pixelado desarrollado por la empresa ucraniana Painted Black Games.

Luego del anunció de The Long Reach allá por junio de 2017, un título que originalmente iba a salir a fines de diciembre del año pasado, por fin tiene fecha de estreno. Painted Black Games, compañia desarrolladora del juego, confirmó en su blog que The Long Reach verá la luz el 14 de marzo del 2018 para para Xbox One, PC, PS4, PS Vita y Nintendo Switch.

En cuanto a la trama del juego, controlaremos al personaje principal llamado Control Steward, un joven investigador que vive en la ciudad ficticia de Baervox. Allí, Steward tendrá que escapar de una catástrofe producida por múltiples experimentos tecnológicos fallidos en el instituto al que concurre. A la vez, la historia tendrá una abundante cantidad de personajes relevantes que en su mayoría serán personas y zombies a los que deberemos derrotar para sobrevivir.

Desde la página del juego, la empresa ucraniana afirmó lo siguiente sobre The Long Reach: “Queríamos hacer una historia significativa para los jugadores, que después de completarla, dijeras: “¡Guau, da qué pensar”, En lugar de meterme en la nevera para tomar algunos bocadillos”. Cabe mencionar que el título toma algunas referencias de obras como Resident Evil, Matrix o True Detective.

Como anunciamos al comienzo de la noticia, The Long Reach saldrá el 14 de marzo del presente año para Xbox One, PC, PS4, PS Vita y Nintendo Switch. En cuanto a su valor monetario, estará disponible en formato digital a 15€.