InnerSpace verá la luz el próximo año.

El simulador de vuelo y exploración InnerSpace ya tiene fecha de salida. Así lo confirmó la empresa desarrolladora de juegos indies PolyKnight Games en su cuenta de twitter.

 

Luego de que se haya mostrado un adelanto de InnerSpace en marzo del presente año, después no hubo novedades con respecto a su estreno. Sin embargo, eso quedó en el pasado y el 16 de enero del 2018 podremos volar por los cielos y océanos del fantasioso mundo que nos ofrece la gente de PolyKnight.

Bajo la piel de un cartógrafo, podremos pilotear un avión con el fin de explorar diversos mundos inimaginables. En un ambiente post apocalíptico, colorido y brillante, nuestra misión será recorrer el universo e interpretar qué sucedió y encontrar la explicación de por qué le ocurrió esto al planeta.

Cabe mencionar que el título nace de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter por idea del CEO de la empresa Eric Bondie, en 2014. Pero con ayuda del editor Aspyr Media, lograron alcanzar su objetivo económico y pudieron avanzar con el desarrollo de la entrega.