El título tendrá un valor de €9.99.

La empresa desarrolladora de videojuegos indie, Devolver Digital, anunció en su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento de su próximo título. Bajo unos gráficos pixelados monocromáticos, Minit es la nueva entrega desarrollada por la compañía de origen estadounidense

Minit será lanzado el 3 abril para Xbox One, PS4 y PC. Acerca de la trama del videojuego, estaremos bajo la piel de un pato. Y nuestro rol será ir realizando ciertas acciones durante 60 segundos. A la vez, a medida que avancemos y superemos los retos, la dificultad irá creciendo por lo que será importante obtener ciertos objetos.

Por otra parte, quienes están detrás de este título son un conjunto de desarrolladores formandos por Kitty Calis (Horizon: Zero Dawn), Jan Willem Nijman (Nuclear Throne, Luftrausers), Jukio Kallio (Nuclear Throne, Luftrausers) y Dominik Johann (Dr. Langeskov).

“Viaja fuera de la comodidad de tu hogar para ayudar a la gente inusual, descubrir innumerables secretos y vencer a enemigos peligrosos. Todo con la esperanza de levantar una maldición bastante desafortunada que termina cada día después de solo un minuto”, señala la descripción de Minit.