Podrás, mediante una serie de pistas, llegar a desbloquear el revolver dorado de doble acción.

Hay ganas de Red Dead Redemption 2 y Rockstar lo sabe. Por ello han preparado una serie de eventos para Grand Theft Auto V con los que podremos desbloquear un revolver dorado, que de igual manera se podía conseguir en el primer Red Dead Redemption, y seguramente también en el segundo. Si bien hace unos días se filtró la existencia de esta arma a través de Red Dead Network, así como la posibilidad de desbloquearlo en GTAV, ahora Rockstar lo ha hecho oficial mediante un comunicado.

Volverán viejos conocidos de la entrega original en Red Dead Redemption 2

Con esto, si eres jugador de GTA Online recibirás un correo en el videojuego a través del iFruit en el que recibirás las señales de la primera pista para poder desbloquear el mítico revolver de doble acción. Una vez realizada la primera pista, irás recibiendo las restantes y realizar algunas mini-misiones hasta desbloquearla finalmente y sentirte como en lejano oeste.

Además se ha anunciado, según el comunicado, que una vez conseguida el arma, se podrá participar en un evento de tiros a la cabeza en el modo libre, el cual tiene una recompensa por completarlo de nada más y nada menos que $250.000 GTA.