Bandai Namco y Project Soul tomarán acciones contra los diseños inapropiados de SoulCalibur VI

SoulCalibur VI, la última entrega desarrollada por Project Soul y distribuida por Bandai Namco, ha causado furor, así como su completísimo editor de personajes. Esta característica ha sido muy comentada y utilizada desde el mismo momento de su lanzamiento, pues nos permite crear o recrear cualquier personalidad del mundo del videojuego a nuestro antojo.

No obstante, como en todo, hay personas que se están dedicando a realizar diseños un tanto obscenos e inapropiados. Por ello, las compañías a cargo del título han actualizado la página oficial del videojuego con un comunicado en el que alertan de que tomarán acciones en este asunto, es decir, expulsarán a todo aquel jugador o jugadora que tengan diseños de mal gusto o puedan estar fuera de lugar.

De esta forma, algunos diseños que ya están en la red como el primero en salir de Voldo con genitales prominentes serán motivo suficiente para ganarnos una expulsión, así pues si no queremos jugarnos una penalización de estas características, lo mejor será ser coherentes y condescendientes con los diseños que realizamos, así como los que exhibimos.

Por último, os invitamos a conocer más de SoulCalibur VI leyendo nuestro análisis al detalle, ya os adelantamos de que nos gustó mucho y que es uno de los títulos de lucha más destacables de este año.