La ESA ha deicidio cancelar esta experiencia online que parecía postularse para el E3 2020

Muchos han sido los interrogantes sobre cómo llevar a cabo la feria del E3 este año con el brote de coronavirus. Después de la cancelación del evento físico que se desarrollaba de forma regular, muchas voces sugirieron apostar por un formato online, mostrando los vídeos y los anuncios respectivos sin la necesidad de desplazarse a Los Angeles a cubrir en persona las conferencias. Pues bien, la ESA (Entertainment Software Association) ha hecho públicas sus intenciones para el E3 2020, cancelando todo tipo de streaming o evento online.

Esto no quiere decir que la ESA no participe en los anuncios que los publishers quieran hacer respecto al software o hardware a presentar. Según la organización, están trabajando con las distribuidoras y desarrolladoras para promocionar los anuncios individuales de cada compañía. Esto permitirá a cada empresa responder de la manera más conveniente para ellos a todo el cambio radical de planes que el coronavirus ha forzado a realizar. A día de hoy, tenemos la certeza de que Microsoft seguirá apostando por un evento online, aunque veremos si estos cambios de planes no se ven alterados según se amplía el número de contagiados.

“Comunicado oficial de la ESA respecto al E3 2020”

https://twitter.com/E3/status/1237769050123534336

Pese a todas estas incidencias, la ESA aclara que el próximo año contaremos con E3 2021, e incluso ya anunciado las fechas. Podremos disfrutar de todo lo que nos tiene que brindar la industria del 15 al 17 de Junio.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.