Se prometió que la edición física llegaría en 2019, pero finalmente es cancelada.

Tras su salida en formato digital hace unos meses, Team Cherry, los desarrolladores de Hollow Knight, confirmaron que el juego también llegaría en formato físico gracias a un acuerdo con Skybound Games. Por desgracia, esta edición ha sido cancelada.

Recientemente, Skybound Games compartió un tuit en el que informaba de que el acuerdo con la desarrolladora no había llegado a buen puerto para poder distribuirse.

Tras esto, el propio Team Cherry ha explicado que aunque no vemos Hollow Knight en formato físico en estos momentos, es posible que lo hagamos en el futuro.

“Estamos tristes de anunciaros la cancelación de las copias físicas de Hollow Knight y nuestra asociación con Skybound Games”, decía en Twitter el Team Cherry.

“Con un equipo de 3 personas, llevar el juego al format físico (incluso con la ayuda de Skybound) resultó ser más trabajo del que pudimos manejar”.

“En el futuro investigaremos otras formas de realizar versiones físicas de Hollow Knight, aunque es probable que sean en cantidades más pequeñas. Nos gustaría agradecer a Skybound por la increíble oportunidad que nos brindó, por su profesionalismo y entusiasmo durante todo el proceso”, explicó Team Cherry en su página web.