Serán lanzados diferentes títulos hasta 2020 basados en la conocida franquicia de fantasía.

Dungeons & Dragons es uno de los universos más ricos e inspiradores, tanto es así que existen multitud de títulos en el mundo de los videojuegos basados en esta franquicia. Y ahora, parece ser que otra oleada de títulos basados en la marca se avecinan durante estos próximos años. Al menos así lo ha confirmado en una reciente entrevista para Glixel el actual presidente de Wizards of the Coast y ex gerente de algunos de los títulos más importantes de Xbox como; Halo, MechAssault y Fable, Chris Cocks.

”En este momento tenemos una lista de 4 a 5 juegos para los próximos 12 o 18 meses, así como 5 o 6 para 2020 y más allá, en una variedad de géneros”, comentó Cocks.

Si bien no comenta ni da detalles de estos proyectos, sí dijo que ”la franquicia es bastante flexible y que si uno sale mal simplemente sacan otro”, con lo que seguramente serán divididos en diferentes géneros y no solamente en juegos de rol. También habló sobre la versatilidad de D&D para sacar diferentes productos transmedia tales como películas y series.

Por otra parte comentar que Cocks trabaja también junto a los responsables del próximo juego basado en el mundo de Magic: The Gatering del cual os hablamos durante este año que está a punto de finalizar, del cual tenemos pocos datos aún , solo de que se tratará de un RPG y que llegará tanto a consolas y PC.