1047 Games aplaza el estreno de Splitgate al mes de agosto

Aunque los atrasos suelen venir siempre acompañados de desilusiones, en esta ocasión podemos sacar el lado “favorable” al nuevo emplazamiento. La beta de Splitgate ha tenido mucho más éxito del que esperaban desde 1047 Games, y debido a ello, sus servidores se han visto sobresaturados con tanto usuario con ganas de probar esta propuesta. Para subsanar esta incidencia, el estudio no ha tenido más remedio que posponer el lanzamiento de su portal-shooter hasta el mes de agosto. En este tiempo, podrán actualizar contenido propio del juego, añadir nuevos mapas y, por supuesto, incrementar la capacidad de sus servidores.

¿Construcción de puentes usando este tipo de portales? Es posible gracias a Portal: Bridge Contructor. Lee nuestro análisis en el siguiente enlace.

No es extraño pensar que los jugadores se sientan interesados en Splitgate. Sobre la mesa no deja de ser otro shooter competitivo en primera personas de los muchos que existen. Pero su gracia particular con el uso de portales que te teletransportan a otras zonas no se había visto antes con esta profundidad de mecánicas. Esta idea, cogida sin ningún tipo de reparo de la saga Portal, ofrece unos combates mucho más tácticos, donde las emboscadas, huídas y contraataques se dan en cada partida.

Os recordamos que Splitgate será gratuito para los usuarios de la familia Xbox, PC, PS4 y PS5. Aunque el estudio se ha comprometido en lanzar su obra este agosto no podemos ofrecer una fecha exacta de salida. Eso sí, podéis estar al tanto de sus novedades y noticias en la web oficial del juego. Por supuesto, en cuanto podamos obtener más información y escribir sobre ello, tendréis también noticias nuestras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.