El Xbox Game Pass recibe a The Gardens Between, Strange Brigade y Mutant Year Zero: Road to Eden en diciembre

Microsoft ha desvelado la llegada de nuevos títulos a Xbox Game Pass, el servicio de “alquiler” de videojuegos que tiene la compañía de Redmond bajo suscripción. En esta ocasión, vemos juegos que ya se anunciaron en el XO 2018, aunque hay alguna novedad más, así como otras que aún tienen que desvelarse para el mes de diciembre.

Los videojuegos en cuestión son:

  • The Gardens Between, una curiosa propuesta de puzles muy bonita y vistosa que ha sido desarrollada por el estudio The Voxel Agents. Disponible desde en el servicio desde el día 29 de noviembre, es decir, hoy mismo.
  • Mutant Year Zero: Road to Eden, un videojuego de estrategia al estilo X-COM que llega el mismo día de lanzamiento al servicio de Xbox Game Pass. Por lo tanto, estará disponible el próximo 4 de diciembre. El producto ha sido desarrollado por Bearded Ladies y editado por Funcom.
  • Strange Brigade, la última obra de Rebellion (los creadores de Sniper Elite). Esta apuesta por la acción cooperativa llegará al servicio el próximo día 6 de diciembre y hará las delicias de todos aquellos amantes de la acción.

Estos son los tres títulos que se añadirán al Xbox Game Pass en diciembre por el momento, aunque como hemos comentado aún quedan otros por anunciarse. Esto significa que tendremos un nuevo Xbox Inside, o bien habrá sorpresas en la gala de los The Game Awards 2018.