La más reciente expansión de Forza Horizon 4 acompaña los nuevos paquetes de Xbox One S y X.

Desde Xbox se van preparando para la campaña navideña con el anuncio de nuevos paquetes de consolas junto a Forza Horizon 4 y su más reciente expansión, LEGO Speed Champions. Bien sea que se opte por el modelo de Xbox One S o de Xbox One X ambas consolas cuentan con 1TB de almacenamiento para que después de instalar Forza Horizon 4 quede espacio para agregar muchos más videojuegos a la biblioteca.

A parte de Forza Horizon 4 y su expansión, ambos paquetes también incluyen suscripciones prueba de un mes tanto a Xbox Live Gold como Xbox Game Pass. Y en cuanto a Xbox Game Pass mientras esperamos el anuncio de los videojuegos que llegarán a su catálogo durante el mes de octubre te recordamos que hace poco arribaron Jump Force y Bloodstained, así como también de parte de Xbox Live Gold ya se encuentran disponibles los Games with Gold de la segunda mitad de mes.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.