Este estudio, que ha colaborado en el desarollo de Halo Infinte juento a otros desarrolladores, presenta su juego creado en solitario

El desarrollo de Halo Infinite nos está empezando a dar una idea de la brutalidad de juego que se nos puede venir encima. Sabemos que 343 Industries estará al frente, como en las últimas entregas pero además diversos equipos y pequeños estudios están colaborando o han colaborado con ellos para afianzar y mejorar diversos aspectos del juego.

Uno de esos equipos son SkyBox Labs, quienes han destacado su participación en el nuevo Halo de Microsoft al presentar su nuevo proyecto propio, Stela, una cinematográfica aventuras con plataformas sobre una joven que presenció los últimos días de un misterioso mundo antiguo, y que se lanzará en Xbox One en 2019 dentro de una selección oficial en Microsoft ID @ Xbox Developer Showcase.

Habrá que superar los enormes desafíos, el terreno traicionero y las bestias gigantescas mientras atraviesamos un mondo que se destruye poco a poco. Habrá que manipular el entorno para resolver complicados rompecabezas y sortear numerosos peligros intentando no morir en diversos paisajes apagados, todo con una brillante banda sonora original. Encontraremos numerosos y diversos niveles que incluyen ciudades misteriosas, bosques inquietantes y enormes ruinas subterráneas que cobran vida en una experiencia atmosférica.

“Nuestro objetivo era crear hermosos ambientes en 3D con profundidad y escala sin dejar de ser lo más fiel posible al género de plataformas cinemáticas”, dijo Shyang Kong, cofundador de SkyBox Labs. “Estamos extremadamente orgullosos de nuestro trabajo en el desarrollo de títulos de socios como Halo Infinite y Minecraft Bedrock Edition en Nintendo Switch, y estamos ansiosos por llevar ese nivel de artesanía a una experiencia nueva y conmovedora”.

No se ha hecho oficial la fecha de su lanzamiento pero en principio debería llegar este 2019. Os dejamos con su tráiler de presentación: