Overwatch 2 es una realidad y luce de auténtico escándalo 

Blizzard Entertainment ha anunciado Overwatch 2 en su ceremonia de clausura de la BlizzCon 2019. Este título será una secuela directa de este exitoso juego de acción competitivo, la cual apostará principalmente por ofrecer un modo PvE con historia y misiones cooperativas. Asimismo, esta nueva faceta ofrecerá la posibilidad de mejorar a nuestros personajes, así como subir de nivel a cada uno de ellos o editar sus habilidades.

A pesar de anunciar su enfoque claro para un modo campaña, el videojuego mantendrá intacto su modo multijugador competitivo como pilar principal de la propuesta. Por ello, recibirá nuevos personajes como Sojourn, mapas o incluso modos de juego nuevo JcJ. Y bueno, todos aquellos o todas aquellas que disfrutasteis con el primer Overwatch, o lo seguís haciendo, os estaréis preguntado qué pasa con vuestro progreso, ¿verdad? Pues bien, podéis dejar de preocuparos, porque presuntamente conservaremos todo lo desbloqueado; incluyendo logros, aspectos, cosméticos y demás.

Asimismo, los jugadores que no quieran pasar a la secuela, recientemente anunciada, podrá seguir disfrutando de la experiencia competitiva de Overwatch, puesto que se actualizará el juego original de forma gratuita con todos los héroes y mapas que se vayan lanzando. De esta forma, ambos videojuegos convivirán, evitando así la fragmentación de la comunidad de jugadores.

Junto con el anuncio de Overwatch 2 se ha distribuido los dos primeros vídeos del título. El primero de ellos se trata de una espectacular cinemática que deja la boca abierta y con ganas de que de una vez por todas hagan una película. Y la segunda, se trata de un pequeño adelanto del apartado jugable, así como de las novedades como el nuevo motor gráfico.

De momento, no tenemos fecha de lanzamiento ni plataformas, aunque seguramente serán las mismas que el primero: Xbox One, PlayStation 4 y PC. En los próximos días de la BlizzCon se espera que se den más detalles, pues tiene un panel exclusivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.