SOULCALIBUR VI contará con una nueva temporada de contenido adicional

Bandai Namco ha anunciado la Temporada 2 para SOULCALIBUR VI, uno de sus títulos de lucha de más calado. Esta nueva temporada incorporará nuevo contenido como personajes, mecánicas de combate, ajustes de balanceo en los personajes y otras sorpresas que aún están por anunciar.

De esta forma, el próximo 25 de noviembre se lanzará una actualización que mejorará el balanceo de los personajes e introducirá los nuevos movimientos para estos mismos. Esto hará que se puedan ejecutar nuevos combos o tener nuevos estilos de lucha. En cuanto a las nuevas mecánicas, se podrán utilizar con todos los personajes y son las siguientes:

  • The Soul Attack, se trata de un golpe fortalecido decisivo en el desenlace de los combates.
  • The Resist Impact, este es un movimiento especial de defensa que permite evitar cualquier ataque, incluidos los que no son bloqueables.

La compañía ha habilitado una post en el que se pueden ver todos los cambios que se van a implementar, la cual podéis consultar aquí mismo.

Por otra parte, el próximo día 26 de noviembre se lanzará Hilde que supondrá parte del DLC 7 y del Pase de Temporada 2. Asimismo, otros personajes como Haohmaru de Samurai Shodown se añadirán como parte de esta nueva temporada.

A continuación, os dejamos con el tráiler de presentación:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.