Assassin’s Creed Rogue Remastered llegará en marzo a Xbox One.

Si hace poco os informabamos de que el primer Dark Souls tendrá una remasterización para Xbox One, ahora le ha tocado el turno a Ubisoft con Assassin’s Creed Rogue, videojuego que también tendrá una remasterización para Xbox One y PlayStation 4. Esta remasterización además tendrá soporte para Xbox One X, permitiendo disfrutar el título a un resolución 4K. Los poseedores de una Xbox One estándar también se beneficiarán de unas texturas y sombras a mayor resolución, rendimiento mejorado y unos entornos más detallados.

Para acompañar el anuncio de que Assassin’s Creed Rogue Remastered llegará el próximo 20 de marzo de 2018, Ubisoft ha publicado el siguiente tráiler:

Pese a haber tenido una buena cogida por parte de la prensa y jugadores, el factor que impidió que tuviese más exito fue que además de lanzarse junto a Assassin’s Creed Unity, esta entrega solo salió a la venta para la anterior generación y PC, siendo esta remasterización una perfecta ocasión para darle una oportunidad a esta entrega de la franquicia.

La trama de Assassin’s Creed Rogue le da un giro de tuerca a lo que habitualmente nos encontramos en los videojuegos de la saga, experimentando la historia desde el bando de los templarios. Nuestro protagonista será Shay Patrick Cormac, un Asesino traicionado por su hermandad que se une a los Templarios en busca de venganza, durante la Guerra de los Siete Años en el océano Atlántico.

Si adquiriste Assassin’s Creed Rogue para Xbox 360 te recordamos que el videojuego es retrocompatible.