Ya conocemos la fecha de lanzamiento de TERA en consolas

Bluehole Studios ha desvelado la fecha de lanzamiento para TERA: True Action Combat en su versión para Xbox One y PlayStation 4. Se trata de un MMORPG que se encuentra disponible en PC desde hace años, pero que ahora dará el salto a las consolas.

De esta forma, el próximo 3 de abril todos aquellos aficionados del género tienen una cita con TERA, pues será el momento en el que, al fin, se publique de forma gratuita en los bazares de ambas plataformas. No obstante, y a pesar de que el título se podrá jugar sin coste alguno, habrá un pack de pago llamado “Founder Pack” que costará 29,99€ y desbloqueará ventajas, así como objetos interesantes en el juego.

Además, aquellos que decidan apoyar el título con el Founer Pack tendrán acceso anticipado pues desde hoy mismo (día 27 de marzo) podrán acceder a los servidores del videojuego y empezar a jugar.

Por otra parte, el estudio de desarrollo ha comentado que los controles del juego han sido adaptados a los mandos de ambas consolas de la mejor forma posible, con el fin de garantizar una experiencia gratificante. Sin embargo, los usuarios siempre podrán optar a cambiar los controles según sus gustos.

Por último, también se ha comentado que esta versión incorporará varias opciones o características para poder realizar streamings del propio videojuego en las plataformas de Twitch y Mixer.