3D Clouds trae la acción RPG de este juego de piratas en febrero

El juego de rol y acción King of Seas ha sido anunciado por 3D CLouds para consolas y PC este mismo año 2021, ideal para los fans del mundo de la piratería y aventuras en alta mar. Tras un desarrollo ajetreado, el título se pondrá a la venta este mes de febrero y pronto se habilitará la compra anticipada.

King of Seas es un juego de rol de acción ambientado en un mundo pirata mortal generado por procedimientos. En una trama feroz lucharás para recuperar lo que te han quitado y te embarcarás en una aventura épica en un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros. Un universo lleno de personajes asombrosos y misiones impresionantes te mantendrá anclado mientras te esfuerzas por convertirte en el rey de todos los piratas.

king of seas

Estas son las características principales de King of Seas según su página web oficial:

  • Historia: Una serie de misiones te guiarán en tu viaje y descubren a los intrigantes personajes del mundo del Rey de los Mares que te llevarán al siguiente camino de tu épica aventura.
  • Generación Procesal: Sumérgete en un mundo exuberante y generado por procedimientos que refresca constantemente la mecánica de exploración dentro de cada nuevo juego.
  • Sistema de navegación: Los efectos atmosféricos influyen en el juego. Navega durante una tormenta bajo tu propio riesgo, escapa de los enemigos y recuerda siempre observar cuidadosamente la dirección del viento para mantener el control durante las batallas. La estrategia comienza aquí.
  • Sistema de combate: No sólo disparos de cañón y estrategia náutica, sino también velocidad y espectáculo, gracias a un conjunto de más de 20 habilidades para elegir y tres ramas de talentos para adaptarse a cualquier estilo de juego.
king of seas

Además de estas características, King of Seas tiene estas otras virtudes secundarias:

  • Misiones especiales: Recompensas adicionales te esperan al completar estas misiones secundarias, cada asentamiento que conquistas será la fuente de nuevas aventuras!
  • Búsqueda del tesoro: Mapas secretos se esconden en las profundidades abisales, encontrarlos y obtener direcciones para los tesoros sumergidos!
  • Clasificación: Cada batalla ganada subirá la recompensa en tu cabeza, la comparará con los piratas más famosos de la historia. ¡Sé el Rey de los Mares!
  • Múltiples dificultades: El nivel de dificultad añade un multiplicador sustancial a la recompensa obtenida en el juego. ¿Cuánto serás capaz de generar en modo hardcore?

King of Seas estará disponible el 18 de febrero para Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5, Nintendo Switch y PC vía Steam. Estaremos atentos a la apretura de pedidos anticipados, así que mientras os dejamos con el tráiler del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.