Un nuevo shooter de Devolver Digital llegará este mismo mes

Binx Interactive, Croteam Incubator y Devolver Digital han desvelado que están trabajando en una colaboración conjunta. Se trata de I Hate Running Backwards, un nuevo título dentro del género shooter que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de mayo a un precio de 14,99€.

I Hate Running Backwards se define como un roguelike de acción que se sostiene de una destrucción masiva para presentar una espectacularidad sin precedentes. La propuesta de este videojuego será ofrecer oleadas de enemigos mientras avanzamos por los distintos escenarios generados de forma aleatoria. A su vez, contaremos con una gran cantidad de armas disponibles a nuestro alcance, entre las cuales podemos destacar lanzacohetes, escopetas, rayos láser, ametralladoras, etc…

Además, al tratarse de un juego de Devolver Digital, se introducirán algunos guiños o detalles procedentes de otras licencias o títulos de la propia compañía, como: Hotline Miami, Enter the Gungeon, Serius Sam, Shadow Warrior, entre otras.