El estudio valenciano Dreamlight Games traerá a PC y consolas una interesante propuesta de terror psicológico

No hemos estado faltos de buenos juegos de terror esta generación pero siempre viene bien una nueva muestra. Y si detrás hay un estudio español, más motivo para prestarle nuestra atención. Los valencianos Dreamlight Games nos anuncian su gran apuesta, la aventura de terror psicológico Fear the Dark Unknown.

En su magnífica página web tenemos gran cantidad de información. En cuanto al argumento, nos pondrán en la piel de dos personajes, James Sullivan y su hija Chloe, que tendrán que enfrentarse a sus peores miedos cuando investiguen la mansión Beresford y se adentren en su oscura y terrible historia.

Jugablemente nos encontramos con un survival de terror en tercera persona donde tendremos que investigar mucho y sobrevivir a los horrores de la mansión con pocas armas y munición. Habrá muchos puzzles y muchos enemigos de los que más de una vez tendremos que optar por huir o escondernos. Además prometen que será rejugable, pudiendo vivir la aventura desde el punto de vista de ambos portagonistas, padre e hija.

Ya tenemos los dos primeros vídeos de Fear the Dark Unknown. Este es su primer tráiler oficial:

Pero también tenemos un primer gameplay de un par de minutos, donde vemos la jugabilidad manejando a Chloe:

Como vemos el juego corre sobre el motor Unreal Engine y promete ser una absorbente aventura de terror. También hay ya algunas imágenes oficiales que os ponemos en la galería de abajo.

Aún no tiene fecha de lanzamiento pero se espera en 2019. Os mantendremos informados.