En reemplazo a su evento tradicional en LA se anuncia el EA Play Live.

Mucha atención jugadores y es que si bien este año no habrá E3 sí que podemos esperar múltiples eventos en línea de parte de las grandes compañías dentro del sector del videojuego. Y si el día 7 de mayo es Xbox la que nos tiene preparado un primer acercamiento hacia los videojuegos de nueva generación es que ahora Electronic Arts le sigue con el anuncio de su EA Play Live.

Ve apuntando y es que será el día 11 de junio de 2020 cuando la compañía dará a conocer importantes novedades acerca de sus videojuegos actuales y de paso nos animan a esperar alguna que otra revelación de algo que aún no conocemos. Entre los invitados que podríamos esperar están Apex Legends y la serie FIFA. La hora exacta y demás detalles del evento es información que entre más nos acerquemos al EA Play Live iremos compartiendo en nuestro sitio web.

Para estar al tanto de todas las novedades que nos traerá la industria del videojuego durante las semanas por venir no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.