Con grandes nombres en su equipo como Charles Cecil o el dibujante de cómics Dave Gibbons

En 1994 (vosotros ni habíais nacido, yogurines… vosotros, viejos cascarrabias como yo, sí) tuvimos un juego de ci-fi y ambientación ciberpunk llamado Beneath a Steel Sky, creado por Revolution Software, que con el estilo point and click nos llevaba a un futuro oscuro y tecnológico, a lo Blade Runner, con lluvia radioactiva, intrincadas tramas socio-políticas y una odisea de supervivencia para el prota, Robert Foster.

Pues ahora, 25 años después, la misma Revolution Software ha anunciado su secuela,  Beyond a Steel Sky.

Aún no sabemos cuándo sera su lanzamiento pero se ha anunciado para consolas y PC (además de para iOS, MAC y Android), así que es de esperar que lo acabemos tendiendo en nuestras Xbox One.

Esta secuela tendrá de nuevo a Charles Cecil y el ilustrador Dave Gibbons (Watchmen), con lo que podemos esperar un nivel de diseño e imaginación de toma pan y moja.

Adpatando su jugabilidad volveremos a encontrar una sociedad futurista y muy compleja sociopolíticamente hablando, con las Corporaciones y los Sindicatos como grandes rivales, y de nuevo volverá el protagonista original, ese Robert Foster que ya es un icono del ciberpunk.

Estaremos atentos a toda info que vaya saliendo. Os dejamos con su primer tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.