Alex Kidd in Miracle World DX, un remake del clásico de SEGA lanzado en 1986 made in Spain

Anoche arranco el IGN’s Summer of Gaming 2020 con su primer día de novedades en directo con comparecencias de desarrolladores y colaboraciones varias, así como anuncios y primicias muy interesantes.

En este primer día, tenemos el anuncio de Alex Kidd in Miracle World DX, quizá una de las sorpresas más importantes de toda la noche. Se trata de un remake del juego clásico a manos de Merge Games y Jankenteam que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC durante los primeros compases de 2021.

Alex Kidd está de vuelta y es que este icónico personaje volverá de la mejor manera posible, tirando de nostalgia pero también de mucha calidad y cariño hacia la licencia que utiliza. De esta forma, nos encontraremos con todos los niveles del original de SEGA, así como otros nuevos. Un apartado gráfico renovado y muy atractivo, nuevas animaciones, mejoras en la jugabilidad y el control. También incluirá un modo Boss Rush en el que nos podremos enfrentar a todos los jefes de forma consecutiva y un modo retro que alternará entre el nuevo aspecto y el antiguo con un simple botón. Y por lo que respecta a la música, esta ha sido totalmente remasterizada.

A continuación, os dejamos con el tráiler del anuncio:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.