Llegan nuevos títulos compatibles de Xbox 360 a Xbox One

Hace escasos días ya tuvimos una remesa de videojuegos retrocompatibles para Xbox One, y  lo cierto es que estos fueron muy buenos. Y ahora Major Nelson regresa para anunciar una nueva tanda, la cual nos vuelve a sorprender por sus integrantes.

En esta ocasión, recibimos: The Darkness, Duke Nukem Forever y The Bureau: XCOM Declassified. De esta forma, la variedad de las propuestas vuelve a ser una gran baza a favor que incrementa el catálogo de esta tan querida característica de Xbox One, la cual ya supera los más de 500 juegos.

  • The Darkness, una de las obras magnas de Starbreeze (compañía que atraviesa dificultades económicas actualmente), nos permite disfrutar de la acción más adictiva basada en uno de los comics más populares de Top Cow.
  • Duke Nukem Forever supuso el regreso del Rey, aunque tras 14 de años desarrollo no estuvo a la altura de las expectativas e incluso estuvo al borde de la cancelación en numerosas ocasiones. En definitiva, un producto que no fue del agrado de todo el mundo, pero lo cierto es que al menos entretiene.
  • The Bureau: XCOM Declassified es otra de las propuestas que recibimos y que tampoco acabó de gustar a todos los amantes de la saga, pues se trata de un spin-off que abandonaba la estrategia por turnos clásica por una acción más directa.