Una vez conseguidas todas hará aparición en pantalla el Dragón Shenron, el que nos concederá un deseo.

Se sabía la aparición del Dragón Shenron en Dragon Ball FighterZ por que se ha podido ver en algún que otro tráiler, pero hasta el momento, su aparición en el juego y su uso estaba sujeto a especulaciones por parte de los seguidores. Ahora se ha aclarado esto gracias a un tweet de Bandai Namco, la cual ha compartido esta información.

Reveladas las canciones del DLC “Anime music pack” para Dragon Ball FighterZ

Las emblemáticas Bolas de Dragón se podrán ir consiguiendo cuando el jugador conecte con el rival un número específico de combos, de esta manera se irán consiguiendo, una vez que se reúnan todas hará aparición Shenron, el cual cumplirá uno de los deseos que le pidamos. Entre estos deseos se encuentran cosas como poder  revivir a un aliado caído otorgándole la mitad de la salud, poder cargar nuestro medidor de Ki al máximo, restaurarnos la mitad de la salud o activarnos una recuperación automática de la barra de Ki.

Seguramente podamos probar dicha característica en la próxima beta abierta que se celebrará el día 14 del mes que viene. O de lo contrario el juego tan solo se lanzará unos pocos días más tarde en Xbox One, PlayStation 4 y PC, más concretamente el 26 de enero.