Una nueva entrega de la saga ‘The Division’, en esta ocasión ‘Heartland’, se deja ver, además será gratis y para todas las plataformas

En el pasado Ubisoft Foward, el evento celebrado hace pocos días por la compañía francesa, se desvelaron grandes títulos. La saga multijugador se ha mostrado en este evento por primera vez. The División: Heartland se ambientará en un mundo post- apocalíptico. Además nacerá como servicio ‘Free-To-Play’, por lo que funcionará a modo servicio, sin pagar un euro por la versión original.
Los creadores del videojuego nos han asegurado que esta vez sera original y distinto al resto, aunque mantendrá el espíritu de la saga. El escenario nos situará en Silver Creek, un pueblo norteamericano. Podremos escoger entre seis agentes de élite con características diferentes.

En el trailer lanzado nos muestra un gameplay bastante detallado, y explicado por los desarrolladores de The Division: Heartland, los cuales nos desgranan los nuevos elementos que aparecerán. El estudio Red Storm Entertainment, cuenta con trabajadores que están desde la primera entrega de la saga The Division.

Aunque no han dicho fecha definitiva si se ha desvelado la existencia de una beta cerrada próximamente. En está web: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the-division/heartland, podemos registrarnos ya mismo para probarlo los primeros. El juego será lanzado para Xbox One, Xbox Series S y Series X, PlayStation 5, Pc, Luna y Stadia. Es posible que se lance a finales de 2022 según informaciones de la web, en el peor de los casos llegaría en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.