Tan solo un año y unos meses de su lanzamiento, Ubisoft decide no seguir creando nuevo contenido para Watch Dogs Legion

Ubisoft ha decidido echar el “cierre” a nuevo contenido para Watch Dogs Legion, un título que realmente lleva poco tiempo en el mercado y que parece que no ha tenido el éxito esperado.

Concretamente, han pasado un año y tres meses desde su lanzamiento, la esperada nueva entrega de Watch Dogs en consolas de nueva generación no ha cautivado al público como si que lo hizo por ejemplo la primera entrega, quizás por la originalidad y espectacularidad del título.

Ubisoft ha decidido transmitirlo a su comunidad de jugadores a través de una nota de prensa en su página web, la cual dice que no habrá más actualizaciones de Watch Dogs Legion, la última actualización ocurrió hace unos meses y como decimos, la versión 5.6 será la que finalmente se quedé en punto muerto.

El momento del anunció coincidió con el fin de la cuarta temporada de Watch Dogs Legion y ahora ya ha dado inicio la quinta temporada bajo el nombre de Stripes, quizás en este momento si eres un fiel seguidor del juego te preguntes que pasará cuando finalice esta temporada que acaba de iniciarse.

La respuesta por parte de Ubisoft ha sido que habrá una rotación de contenido ya lanzado entre la temporada tres y cinco, esto permitirá a los jugadores volver a optar a ese contenido que anteriormente no ha podido disfrutar, esta situación irá rotando hasta el momento que Ubisoft decida cerrar de forma definitiva los servidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.