El free to play de carreras arcade, KartRider, está más cerca de estrenarse en Xbox One.

Tras haber sido uno de los videojuegos destacados del pasado X019 es que KartRider: Drift está de vuelta con una beta cerrada que muy pronto llegará a Xbox One. Pon mucha atención y es que los jugadores que se registren para esta beta cerrada podrán pre descargar el videojuego a partir del día 1 de junio de cara al inicio de la beta un poco después, el 3 de junio y que se extenderá hasta el 10 de junio. Puedes pinchar aquí para registrarte. Este free to play se estrenará en algún momento del año 2020.

El videojuego cuenta con dos modos de juego, el primero es “Item Mode” y ofrece la experiencia de juego perfecta para nuevos jugadores en la serie o para partidas casuales gracias a que cuenta con items que podrán cambiar el curso de la carrera tales como potenciadores de velocidad o bombas. El segundo modo de juego “Speed Mode” y apunta hacia los jugadores más competitivos, preparado para los esports es que la habilidad será clave para hacerse con potenciadores de velocidad y asumir el liderato de la carrera; un control preciso y un sistema más avanzado derrape son algunas de sus características.

KartRider: Drifter promete apoyo post lanzamiento que irá desde nuevos carros, personajes, skins y pistas, entre otro contenido más. Junto a un multijugador local para hasta cuatro jugadores es que el tema de plataformas tampoco será un problema para juntarse con los amigos en partidas en líneas gracias al juego cruzado entre Xbox One y PC.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través  de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la información acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.