La versión física de Xbox llegará posteriormente

Limited Run Games ha anunciado que Scott Pilgrim Vs The World: The Game Complete Edition tendrá versión física, ya que por ahora la adaptación de los comics llegaría en formato digital a finales de mes. El anuncio vino vía Twitter, mostrando imágenes de las diferentes ediciones y su contenido, algo que los amantes de este formato no dejarán pasar.

Habrá 3 ediciones, la estándar que contendrá el juego y unos tickets de conciento de los comics, la Edición Clásica, que incluye una caja retro de lujo, banda sonora en CD, mapa del mundo doblado y hoja de calcomanías. Y por último la más completa y llamativa, la edición KO, que presenta el contenido de la Edición Clásica y obsequios adicionales … todo en una auténtica caja rígida de roadie con una escena emergente.

Los usuarios de Xbox pueden estar tranquilos, ya que en algunas ocasiones se quedan sin formato físico, pero con Scott Pilgrim vs The World no sucederá así. Las reservas de estas Complete Edition empezarán el próximo 15 de enero para Nintendo Switch y Playstation 4, pero hay una versión para Xbox planificada para más adelante.

Tenga en cuenta que si bien solo estamos haciendo pedidos anticipados de copias físicas de PS4 y Nintendo Switch el próximo viernes, planeamos hacer Xbox One en una fecha futura. ¡Estén atentos a nuestro boletín de noticias y feeds sociales para cualquier anuncio relacionado más adelante en el año!“, Confirmó Limited Run Games.

Scott Pilgrim vs The World llegará de manera digital el próximo 24 de enero a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.